El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​Vectalia amplía a partir del lunes las frecuencias de las líneas interurbanas de autobuses 21 y C53

|

AUTOBUS CAMPELLO 2020


La compañía Vectalia, concesionaria del servicio de autobuses interurbanos que dan cobertura a la población de El Campello, ha comunicado al Ayuntamiento que a partir del lunes, con la entrada del área sanitaria en la fase 1 de desescalada, ampliará las frecuencias de las líneas 21 (El Campello-Alicante) y C53, que enlaza con el hospital de San Juan.


Ambas líneas vieron reducidos sus servicios diarios hasta en un 50% desde mediados de abril, y a partir del lunes pasarán a un 70% de rendimiento.


El Ayuntamiento de El Campello ha insistido en varias ocasiones ante Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, en la necesidad de modificar las frecuencias, concretamente del servicio que enlaza a diario este municipio con el Hospital de Sant Joan, el centro hospitalario más cercano, dado que no son pocos los inconvenientes sufridos en la población debido a que las fuertes restricciones impedían el traslado del personal sanitario residente en El Campello, que utiliza el autobús para acudir a su puesto de trabajo.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.