El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Russell Crowe protagonizará el remake de "Un profeta"

|

Russell Crowe 2020


Vía Variety ha confirmado que el thriller dramático de Jacques Audiard, 'Un profeta' tendrá su remake estadounidense titulado 'American Son'. Tras varios intentos fallidos (uno de ellos bajo la dirección de Sam Raimi), Andrew "Rapman" Onwubolu como director y como protagonista liderarán el nuevo proyecto.


La cinta original de 2009 está protagonizada por Tahar Rahim como Malik El Djebena. Condenado a seis años de prisión, Malik no sabe leer ni escribir. Cuando llega a la cárcel completamente solo, parece más joven y frágil que los demás presos. Tiene 19 años. Arrinconado por el cabecilla de la banda de corsos que domina la prisión, le encomiendan una serie de misiones que debe cumplir para hacerse más fuerte y ganarse la confianza del líder. Pero Malik es valiente y aprende rápido, e incluso se atreve a hacer sus propios planes...


Onwubolu trabajará en un guion escrito por Dennis Lehane, con Paramount como propietaria de los derechos después de que Sony perdiese los mismos. La idea del estudio es comenzar a rodar tan pronto y como encuentren un joven protagonista para enfrentarse a Crowe.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.