El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Reese Witherspoon firma para protagonizar dos comedias para Netflix

|

Reese Witherspoon 2020


Según informa Deadline, la ganadora del Oscar Reese Witherspoon ('Alma salvaje') ha firmado un acuerdo con Netflix para protagonizar dos nuevas comedias románticas tituladas 'Your Place or Mine' y 'The Cactus'. Estos proyectos marcarán la primera colaboración entre la actriz y el servicio de transmisión, con Witherspoon ejerciendo también de productora para su compañía Hello Sunshine.


"Hemos estado buscando el momento adecuado para colaborar con Ted Sarandos, Scott Stuber y todo el equipo de Netflix y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos en estas dos películas", dijo Witherspoon. "Las historias de Sarah Haywood y Aline Brosh McKenna combinan todo lo que amamos de los comedias románticas tradicionales, con protagonistas femeninas fuertes, inteligentes y decididas".


Basada en un guión original de Aline Brosh McKenna, 'Your Place or Mine' girará en torno a dos grandes amigos a distancia que cambian radicalmente sus vidas cuando ella decide perseguir su sueño de toda la vida y él se ofrece para vigilar a su hijo adolescente. La propia Brosh McKenna debutará en la dirección con este proyecto tras escribir películas como 'The Devil Wears Prada' (2006).


Respecto a 'The Cactus', se trata de una historia basada en la novela homónima de Sarah Haywood. Seguirá a una mujer reservada de 45 años a la que un embarazo inesperado le hace repensar la ordenada vida que ella misma ha creado, llevándola a una nueva vida poco convencional. Comenzará entonces un viaje hacia el amor, la familia y aprender a abrazar lo inesperado.


Publicada en 2019, la adaptación cinematográfica de esta novela será producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.