El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

"Normalidad y fluidez" en las primeras horas de reapertura del Mercadillo Municipal

|

MERCADILLO CAMPELLO PUESTOS FRUTAS Y VERDURAS 2020 MAYO 14


Esta mañana reabría el mercadillo municipal, sólo para productos alimenticios. A primera hora, el concejal de Mercado y Venta Ambulante, Javier Martín (Cs), visitaba las instalaciones, verificaba el cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene y recogía las impresiones de vendedores y vigilantes de seguridad.


De esta manera, el edil manifestaba que “aunque por el momento la jornada se desarrolla con normalidad y fluidez conviene insistir en la necesidad de guardar la distancia entre usuarios y de éstos con los vendedores. El hábito de las personas de aproximarse al género hace que en ocasiones los 2m preceptivos de seguridad se vean reducidos. Hay que evitar esta circunstancia”, manifestó el concejal.


De esta manera, la concejalía de Mercado ha dispuesto que la vigilancia de seguridad realice rondas continúas para recordar a compradores y vendedores la necesidad de cumplir con la normativa. Además, se recuerda que el uso de mascarilla y la higiene de manos son esenciales para que la jornada transcurra con todas las garantías. Al cierre del mercadillo, la concejalía hará balance del transcurrir de la actividad comercial.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.