El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Personal de Brigadas, conserjes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Campello se someten al test rápido del COVD-19

|

TEST CORONAVIRUS CAMPELLO POLICIA LOCAL 2020 ABRIL 28


En las próximas dos semanas, el personal de las concejalías de Obras, Servicios e Infraestructuras y Bienestar Social del Ayuntamiento de El Campello, además de los conserjes de dependencias municipales, se someterá al test rápido del COVID-19, según informa la concejala de Recursos Humanos Lourdes Llopis (PP), que hace semanas comunicó a los empleados públicos que todo el personal municipal será sometido a la prueba de forma paulatina.



En el caso de dar positivo, pasarán por una prueba de diagnóstico PCR, mucho más precisa. Los análisis los realiza el hospital IMED de Elche, con quien ha negociado la mutua que tiene contratada el Ayuntamiento, toda vez que las autoridades sanitarias no permitieron, como se pretendía en un primer momento, que esas pruebas las realizara la empresa de Riesgos Laborales. Esa negativa obligó a buscar otra vía de actuación, que se ha conseguido con la rapidez que ha sido posible.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.