El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​Emotivo y merecido homenaje a los profesionales de Enfermería

|

ENFERMERAS CAMPELLO HOMENAJE DIA DEL ENFERMERO 2020 MAYO 12


Hoy, 12 de mayo, se celebra el Día Internacional de la Enfermería, una profesión que tiene mucho de vocación y que en periodos como el actual, de crisis sanitaria mundial, cobra mayor relevancia y motivan justificados y constantes reconocimientos públicos de la población, que agradece a estos profesionales que velen por nuestra salud, poniendo en riesgo la suya.


Tras el reconocimiento y felicitaciones personales del alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Salud Pública, Rafa Galvañ, le ha correspondido al comisario jefe leer un corto manifiesto que, además de poner en valor la profesión de Enfermería, señala que “es de justicia, ahora más que nunca, que estemos aquí hoy para daros las gracias… para daros ánimos, y para desearos los mejor en esta vida”.


“Como quizás sepáis”, ha señalado José Antonio Cano, “los policías celebramos nuestro día coincidiendo con el de los Santos Ángeles Custodios, pero hoy me gustaría resaltar que, para nosotros y para todos los ciudadanos, los verdaderos custodios de nuestra salud sois vosotros, abnegadas enfermeras y abnegados enfermeros”. 


POLICIA LOCAL CAMPELLO HOMENAJE ENFERMERAS DIA DEL ENFERMERO 2020 AYUNTAMIENTO



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.