El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

"Muchavista Barra Alicantina" dona menús para los más vulnerables

|

Muchavista Barra Alicantina campello coronavirus 2020


Las iniciativas y muestras de solidaridad de los vecinos y empresarios campelleros para con las personas en situación de vulnerabilidad no dejan de producirse. En esta ocasión, ha sido la gerencia del restaurante “Muchavista Barra Alicantina”, la que contactó con la concejalía de Voluntariado para ofrecerse a elaborar menús y donarlos para las personas que más lo necesitaran.


De esta manera, desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo, efectivos de Protección Civil, recogen los menús en el restaurante y hacen entrega de los mismos a las familias, bajo indicación de la concejalía de Voluntariado que es la que coordina la acción por ser la gestora de los expedientes de las personas que se hallan en las circunstancias más difíciles.


Así, durante diez días, cinco familias campelleras accederán a estas ayudas gracias al citado restaurante que, como tantos otros, atraviesan por difíciles momentos. Una situación que le ha obligado a reinventarse ofreciendo sus servicios de menú a domicilio durante toda la semana (www.muchavistabar.com). Otra muestra más de solidaridad campellera, que hace que nos sintamos muy orgullosos de nuestro pueblo.


Nuevamente, cabe destacar el excepcional trabajo de coordinación llevado a cabo entre las concejalías de Voluntariado, dirigida por Mercé Pairó y la de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, dirigida por Rafa Galvañ, para dar cobertura a quienes más lo necesitan.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.