El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​El Banco de Alimentos entrega a Cáritas y a la Iglesia Evangélica Milo de El Campello dos toneladas de comida para familias vulnerables

|

CARGA BANCO DE ALIMENTOS AYUNTAMIENTO CAMPELLO CORONAVIRUS 2020 MAYO 11


El nuevo cargamento procedente del Banco de Alimentos de Alicante con destino a Cáritas y la Iglesia Evangélica Milo, para que puedan atender a las familias que reclaman ayuda, ha sido en esta ocasión de 2.000 kilos (dos toneladas) de alimento fresco enlatado y seco de todo tipo, además de leche en abundancia, dulces, fruta y patatas.


Del operativo se ha encargado la Concejalía de Servicios y Mantenimiento que dirige Julio Oca, cuyos operarios han cubierto el trayecto El Campello-Alicante-El Campello, cargado y descargado en destino la mercancía que en los próximos días será distribuida en su totalidad.


Ambas organizaciones beneficiarias de estas ayudas no disponen en estos momentos del personal y medios de transporte necesarios para realizar los portes, por lo que el Ayuntamiento moviliza a sus efectivos para que puedan llegar a su destino.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.