El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Casi un millar de personas realizan sus compras en el mercado de venta ambulante

|

MERCADO VENTA AMBULANTE SAN VICENTE CORONAVIRUS 2020 MAYO 11


Desde la pasada semana el Ayuntamiento ha organizado todo para que el mercadillo pueda celebrarse dentro de las restricciones marcadas por la Conselleria. Siguiendo los protocolos de higiene y seguridad, los sanvicenteros y sanvicenteras han podido comprar frutas, verduras, encurtidos, productos de panadería y herbolario en los doce puestos instalados.


La Policía Local ha velado por la seguridad del recinto, mientras que Servicios Urbanos ha limpiado y desinfectado el recinto al finalizar la mañana.


“Por el momento, solo podrán ofrecer sus productos doce puestos debido a las restricciones marcadas. Cuando San Vicente entre en Fase 1 más mercaderes podrán sumarse a la venta. Para cuando llegue este momento el consistorio ya tiene una ubicación más amplia para el montaje del mercado”, ha señalado el concejal de Ocupación de la Vía Pública, Guillermo García.


El mercadillo volverá el próximo sábado 16 de mayo al recinto privado de av. la Libertad con calle Benlliure en horario de 08.00 a 14.00 horas.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.