El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

La Generalitat recupera la normalidad del servicio del TRAM a partir del lunes

|

Tren TRAM Alicante


La Generalitat aplicará a partir del lunes 11 de mayo un nuevo calendario de servicio en las explotaciones del TRAM d'Alacant, con la finalidad de recuperar la normalidad en las circulaciones y adaptar la oferta a la demanda sobre este medios de transporte en el proceso de la crisis sanitaria.


Así, se recupera el servicio previsto para las jornadas laborables no lectivas, al no estar abierta la Universidad de Alicante y el resto de centros educativos. La Línea 3 (Luceros-El Campello) entra de nuevo en servicio, mientras que la Línea 5 (Porta del Mar-Plaça La Corunya) sigue paralizada temporalmente.


Ante cualquier duda los clientes del TRAM d'Alacant disponen de los canales de atención telefónica 900 72 04 72 y en twitter @tramdealicante con horario de atención de 6 a 24 horas de lunes a sábados y de 7 a 24 horas domingos y festivos.


Se recuerda a los usuarios la obligación de utilizar mascarilla en todos los desplazamientos, y que disponen de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos a las principales estaciones del TRAM.


FGV ha señalizado los asientos de manera alterna para facilitar que los viajeros se distribuyan correctamente en el interior de trenes y tranvías manteniendo la distancia de seguridad con otros usuarios y usuarias. Se recomienda evitar en lo posible ocupar el pasillo central, y lavarse las manos después de utilizar el servicio de transporte, aunque los vehículos e instalaciones de FGV se desinfectan regularmente.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.