El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Las secuelas de 'Avatar' y 'El señor de los anillos' de Amazon retoman sus producciones

|

Avatar 2009 303x450


El pasado mes de marzo, la gran mayoría de producciones de cine y televisión fueron suspendidas temporalmente debido a la pandemia mundial. Entre dichas producciones se encontraban las secuelas de 'Avatar' y la esperada serie de Amazon de 'El señor de los anillos', dos rodajes que estaban tenido lugar en Nueva Zelanda.


Sin embargo, después de más de un mes, la cosas empiezan a cambiar y las dos producciones se reanudarán en breve gracias a los nuevos protocolos de salud y seguridad dictados por el gobierno de Nueva Zelanda. Según informa Deadline, fuentes de la Comisión de Cine del país han confirmado que algunas producciones de cine y televisión ya están en marcha y que el resto lo harán en los próximos días.


Hay que tener en cuenta que Nueva Zelanda es uno de los países que mejor control ha ejercido sobre la pandemia, con tan solo 1.139 casos de COVID-19 confirmados y 21 muertes registradas.


Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver retornarán para 'Avatar 2', película donde también estarán Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto con una serie de jóvenes actores.


James Cameron dijo recientemente que Lang regresará para todas las secuelas de 'Avatar' nuevamente como el villano, el Coronel Quaritch. Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.


20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contarán con un presupuesto combinado de más de 1.000 millones de dólares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzó su rodaje el pasado 25 de septiembre con vistas a un estreno que llegará el 17 de diciembre de 2021.


Después, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hará el 22 de diciembre de 2023, la cuarta el 19 de diciembre de 2025 y la quinta y última (al menos de momento) el 17 de diciembre de 2027. Eso sí, Cameron ya advirtió que no hará la cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el éxito esperado.


Por otro lado, Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman encabezarán el reparto de la esperada serie de televisión de 'El señor de los anillos'.



Situada en la Tierra Media, esta ambiciosa y multimillonaria adaptación televisiva producida por Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, explorará nuevas tramas que preceden a 'La comunidad del anillo' de J.R.R. Tolkien. Se espera que la serie debute en 2021.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.