El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Empleados del TRAM recaudan dinero para los más vulnerables de El Campello

|


EMPLEADOS TRAM RECAUDAN DINERO PARA ALIMENTOS CORONAVIRUS 2020 MAYO 08 AYUNTAMIENTO CAMPELLO


La concejalía de Voluntariado, dirigida por Mercé Pairó (Cs), ha informado que gracias a la colecta solidaria de un grupo de empleados del TRAM, han logrado conformar 18 lotes de ayuda para entregar a personas en situación de vulnerabilidad.


La iniciativa partió de Antonio Rodiel, un campellero trabajador del TRAM que, tras contactar con la concejalía para ofrecer su ayuda, logró reunir a un grupo de compañeros de profesión y recolectar un dinero con el que han comprado productos de alimentación, higiene y papelería.


La compra fue recepcionada y conformada en 18 lotes de ayuda por personal de Voluntariado y Protección Civil. En este sentido, cabe destacar la labores de coordinación entre las dos concejalías y de éstas con los campelleros solidarios para canalizar y hacer llegar sus ayudas a las personas que más lo necesitan. 


ALIMENTOS DONADOS TRABAJADORES TRAM CAMPELLO AYUNTAMIENTO CORONAVIRUS 2020 MAYO 08 FAMILIAS NECESITADAS ALIMENTOS COMIDA



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.