El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Servicios e infraestructuras cien por cien operativas en El Campello

|

OPERARIOS TRABAJADORES AYUNTAMIENTO CAMPELLO REPARACION BACHES CARRETERA 2020 MAYO 04


La concejalía de Servicios e Infraestructuras ha informado que la brigada de operarios municipales que realizan las tareas de servicios, mantenimiento y acondicionamiento de parques y jardines de nuestro municipio, ya está al cien por cien operativa. En total, 40 trabajadores entre personal de obras, jardineros y electricistas, se han reincorporado en las últimas semanas, ya que el mantenimiento del municipio en óptimas condiciones requería de la total incorporación de la plantilla.


Así, los funcionarios, entre las muchas tareas que acometen a diario, han trabajado en la puesta a punto de nuestros parques, jardines y setos urbanos, limpieza de fuentes, recogida de podas y escombros. Además, se están realizando reparaciones en edificios públicos aún desocupados, para que se encuentren en óptimas condiciones antes de la vuelta de los trabajadores a sus puestos.


De esta manera, entre otros muchos trabajos, la semana pasada acometían y finalizaban las tareas de impermeabilización de la terraza del Ayuntamiento y acondicionaban el pavimento de la cocina y los baños del comedor del colegio Pla de Barraques. En las próximas semanas, además de atender a las eventualidades diarias, gran parte de su labor estará centrada en la rehabilitación de espacios que próximamente abrirán al público.


COCINA COLEGIO CAMPELLO OPERARIO TRABAJADOR AYUNTAMIENTO 2020 MAYYO 04



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.