El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Michael Bublé versiona un tema de Stay Homas

|

Michael buble 2018


Una canción grabada e interpretada en una terraza de la Cataluña confinada por la pandemia del coronavirus ha saltado fronteras en las últimas horas gracias a la versión realizada por el astro canadiense Michael Bublé.


Se trata de “Gotta Be Patient”, tema del trío español Stay Homas, que se ha hecho popular durante la cuarentena por componer piezas como esta desde su encierro en un apartamento en Barcelona.


Bublé descubrió a Stay Homas a finales de marzo gracias a un vídeo que le envió un amigo argentino y quedó “tan asombrado” que publicó un mensaje alabando su trabajo y pidiendo al resto de usuarios que le ayudaran a identificar a la banda.



En un sencillo formato acústico, con la más sencilla de las percusiones, una guitarra y sus voces armonizadas, Stay Homas lleva publicando canciones en sus redes sociales de manera regular desde casi el inicio del confinamiento.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.