El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

​El Ayuntamiento propone una liquidación de casi 8,5 millones de euros por el parking de Els Furs para cumplir una sentencia judicial

|

Parking de Els Furs campello 2020


En cumplimiento de una sentencia firme del Tribunal Supremo (ante la que se solicitó el amparo al Tribunal Constitucional), el pleno del Ayuntamiento de El Campello ha aprobado hoy la propuesta de liquidación de 8.477.232’36 euros a favor de la firma que construyó el parking subterráneo de la Avenida dels Furs. La cantidad es la resultante de una liquidación de obra y servicios establecida por el Consistorio. La empresa afectada EUC (Estacionaments Urbans de El Campello) puede alegar dicha liquidación, asím como la entidad bancaria sobre la que recayeron los gastos de la obra.


El referido parking se construyó en 2007, y la firma renunció a su gestión en 2012. Para el equipo local de gobierno, se hace frente de esta forma a una sentencia judicial de obligado cumplimiento, y en definitiva se asume los costes certificados de construcción de una infraestructura pública.


La liquidación propuesta se ha aprobado con los votos favorables del equipo de gobierno, integrado por PP, Cs y Vox, y las abstenciones de PSPV, Compromís, EU, RED y Podem.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.