El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

La Policía Local de San Vicente apela a la responsabilidad ciudadana en la desescalada

|

SAN VICENTE POLICIA LOCAL CORONAVIRUS 2020 MAYO 01


Comenzada la desescalada para volver a la nueva normalidad, ahora más que nunca es necesario seguir las medidas de seguridad marcadas desde el Gobierno. Desde el pasado domingo 26 de abril los menores de 14 años puedn salir a la calle acompañados de un adulto durante una hora. Ante esta situación, la Policía Local de San Vicente ha elaborado un video donde, el Comisario Jefe, José Emilio Fernández Reyes, apela a la responsabilidad de la ciudadanía para que las salidas se hagan de manera ordenada. 


“Hemos iniciado la etapa de desescalada con la posibilidad de que nuestros menores de 14 años puedan realizar algunos paseos condicionados”, explica el Comisario Jefe.


Entre las medidas que se han de seguir, Fernández Reyes, subraya que “un adulto puede acompañar hasta tres menores; se deberá guardar la distancia social de dos metros y en caso de no ser posible se han de utilizar las mascarillas que recomienda el Ministerio de Sanidad; los paseos no pueden darse a más de un kilómetro de los hogares de la ciudadanía; se ha de evitar el contacto con otros adultos y menores; y los paseos pueden ser como máximo de una hora”.


Medidas que desde el pasado domingo 26 de abril, los agentes de la Policía Local de San Vicente se encuentran dando a conocer a toda la ciudadanía de una forma pedagógica en las vías urbanas.



“Desde la Policía Local de San Vicente queremos apelar a la responsabilidad de los sanvicenteros y sanvicenteras para respetar las normas porque ellos va la salud de todos”, finaliza.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.