El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Beyoncé publica un remix solidario de “Savage”

|

BEYONCE10524330 10154422282135601 6996616514700330894 n 900x600


Beyoncé se ha unido a la rapera Megan Thee Stallion en el remix de “Savage”una de las canciones más escuchadas del momento y que destinará los beneficios recaudados por la nueva versión a causas benéficas por la crisis del coronavirus.


La canción original, publicada hace apenas un mes, se ha convertido en un tema viral durante la cuarentena gracias a una coreografía imitada por miles de usuarios de la red social TikTok y ahora las dos artistas han aprovechado el éxito para ayudar a los más desfavorecidos en su ciudad natal, Houston (Texas, EE.UU.).



En los créditos del remix aparecen también el esposo de Beyoncé, Jay-Z, además de Starrah, The-Dream y otros colaboradores.


Este remix solidario llega días después de que la fundación de Beyoncé, BeyGOOD, anunciara que donará 6 millones de dólares al fondo solidario Start Small que gestiona el fundador de Twitter, Jack Dorsey, para suministrar material de protección y equipos a trabajadores esenciales, entre otras actividades. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.