El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine protagonizarán la segunda película como directora de Olivia Wilde

|

OLIVIA WILDE 2020

En la imagen, Olivia Wilde.


Florence Pugh, Shia LaBeouf, Chris Pine y la propia Olivia Wilde encabezarán el reparto de 'Don't Worry, Darling', la que será la segunda película como directora de la responsable de 'Súper empollonas'.


La película, que será distribuida en todo el mundo por New Line Cinema, compañía subsidiaria de Warner Bros.), después de haberse impuesto en una guerra de ofertas a prácticamente todo Hollywood, es un relato de terror psicológico ambientado en los años 50, en una comunidad aislada y utópica en mitad del desierto de California.


No han trascendido detalles concretos sobre su argumento, si bien según adelantó THR en su momento se trata de una producción de unos 20 millones de dólares de presupuesto en torno a una ama de casa (interpretada por Pugh) que descubre una "inquietante verdad" sobre su aparente vida perfecta.



Katie Silberman, guionista de la mencionada ópera prima de Wilde, firma la última versión de un guión desarrollado inicialmente por Shane y Carey Van Dyke ('Atrapados en Chernóbil'). Silberman y Wilde también producirán la cinta junto a Roy Lee y Miri Yoon, de Vertigo Entertainment.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.