El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Cuatro años sin el cantante Prince

|

Prince


Prince Roger Nelson, conocido artísticamente como Prince, murió a los 57 años el 21 de abril de 2016 en su domicilio de Paisley Park en Chanhassen (Minnesota).


Nacido en Minneapolis el 7 de junio de 1958, Prince comenzó su carrera musical a finales de los setenta, alcanzando gran éxito en 1984 con su disco ‘Purple Rain’. Editó una treintena de discos y se le considera uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas.


Prolífico como pocos, ha dejado una infinidad de material inédito grabado, por lo que los fans seguirán recibiendo nueva música en el futuro. Pero sea como fuere, Prince ya dejó en vida un legado importante de canciones con gran calado en la cultura popular de nuestro tiempo. Escogemos un repóker ganador.


Prince debutó en 1978 con el disco For you, muy influenciado por la música disco y los sonidos de Motown. Sirva este As long we’re together como muestra. 




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.