El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Sting pospone sus citas en España

|

Sting 2018


Sting ha pospuesto al verano de 2021 los shows de la gira My Songs que iban a llevarle a las ciudades españolas de Murcia y Vigo, así como al Concert Music Festival, en Sancti Petri (Cádiz), entre finales de julio y principios de agosto de este mismo verano.


Las nuevas fechas elegidas para los conciertos son el 28 julio para la cita murciana, el 29 de julio para su actuación en el Concert Music Festival y el 31 de julio para su parada en el Auditorio de Castrelos, en Vigo, según ha publicado la web oficial del artista, que además ha especificado que las entradas adquiridas para todos los espectáculos seguirán siendo válidas para las fechas de 2021.


Los conciertos españoles no son los únicos que el músico inglés se ha visto obligado a aplazar, tras posponer casi la totalidad de los shows europeos que tenía programados para junio y julio.



Sting se une de esta manera a la lista de músicos internacionales como Dua Lipa, Andrés Calamaro o Bon Iver que han pospuestos sus actuaciones en España a causa de la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.