El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Fernando Alonso confiesa que ha estado unos días "con malestar y fiebre"

|

Fernando alonso


El piloto asturiano Fernando Alonso ha mantenido un encuentro a través de Instagram con el exciclista y director técnico de la Vuelta a España, Kiko García: "Es como si volviera a tener 23 años y estar a tope", reconoció el español.

La charla entre Kiko y Alonso tuvo lugar en el perfil de Instagram 'La Bicicleta Café Castellón'. Aunque ahora mismo el español no tiene claro su futuro, le sigue “apeteciendo estar en activo” y "tener clara la idea a corto plazo", de ser posible.


Alonso recordó su paso por el Dakar, “una experiencia muy bonita”. Cree que dicha prueba es “un reto” y “una aventura un poco arriesgada”, y reconoció que “es muy estresante encontrarte cada diez segundos con una aventura nueva” porque no se sabe lo que le pueden deparar las dunas del desierto.


El asturiano relató que ha pasado unos días en los que la salud le ha flaqueado. Ahora "estoy bien”, aclaró, y contó que estuvo "un poco pachucho, con malestar y algo de fiebre”. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.