El tiempo - Tutiempo.net
Comparte: Logo facebook2

Venden el manuscrito de una canción de Bob Dylan por 2,2 millones dólares

|

BOB DYLAN CONCIERTO 2020


La canción, del año 1964, fue escrita por él mismo en una hoja de papel que, como se aprecia en la fotografía, sufre diversas modificaciones, garabatos, notas y fragmentos borrados por el propio artista que nunca vieron la luz.


Según ha anunciado la revista Rolling Stone, de realizarse la compra, el documento marcará un récord en la historia de manuscritos de canciones puestos a la venta. Por su parte, TMZ informa que las letras fueron adquiridas hace años al gerente del artista por un coleccionista.


Bob Dylan es único e inigualable y ello lo demuestra el precio al que se venden las letras originales de sus canciones. ‘Times’, como decimos, tiene un precio de salida de 2.2 millones de dólares pero, anteriormente, otro documento de este tipo fue puesto a la venta para los fans del cantautor. Se trataba del popular tema “Like a Rolling Stone”, cuyo manuscrito fue vendido por 2 millones de dólares en 2014. 




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.