El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Springsteen cantará los temas de su cuarentena

|

BRUCE SPRINGSTEEN 2020


Bruce Springsteen participará mañana miércoles en un programa de la compañía radiofónica SiriusXM en el que tocará algunas de las canciones que han amenizado su cuarentena durante la pandemia del coronavirus, y con las que quiere “desear lo mejor” al público.


El programa “From His Home to Yours” se emitirá en concreto en la emisora E Street Radio el 8 de abril a las 10.00 hora local de Nueva York (14.00 GMT), e incluirá canciones de Sam Cooke, Roy Orbison, Bob Dylan o Lucinda Williams.


También ha participado con el Fondo de Ayuda a la Pandemia de Nueva Jersey junto con Jon Bon Jovi, la actriz Whoopi Goldberg o el comediante Jon Stewart.


“Estos son tiempos de incertidumbre”, dijo entonces en el vídeo para la ONG. “Una cosa es segura, el dolor, el miedo y las necesidades reales de muchos vecinos, nuestros amigos, y por supuesto todos los que están en primera línea de la pandemia”, agregó.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.