El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Lady Gaga lanza la portada de su próximo álbum

|

Ha nacido una estrella lady gaga con bradley cooper 2018


Vuelve el estilo más pintoresco de Lady Gaga con la portada de su próximo álbum que llevará por nombre ‘Chromática’, cuyo lanzamiento se ha pospuesto por la crisis del coronavirus.


Estaba previsto que el 10 de abril saliera a la venta Chromatica, su sexto álbum del que ya conocemos uno de sus singles Stupid Love. Hace pocos días anunció la decisión de posponer el lanzamiento en sus redes sociales. 


Por ahora, su gira de conciertos no ha sufrido modificaciones y si nada cambia, el 24 de julio, The Chromatica Ball Tour comenzará en París y seguirá en Londres seis después. Posteriormente cruzará el charco para actuar en Boston, Toronto, Chicago y Nueva Jersey. Como en ocasiones anteriores, Lady Gaga no actuará en España.


La artista sí ha tenido que cancelar sus conciertos permanentes en un hotel de Las Vegas y todos los shows que tenía programados en abril y mayo. Por otra parte, Gaga ha anunciado que  participará en el concierto solidario "Juntos un mundo en casa" junto a otros artistas como Elton JohnPaul McCartney o Alanis Morissette, entre otros muchos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.