El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

'Jumanji 4', con Dwayne Johnson, ya está en desarrollo

|

Jumanji bienvenidos a la jungla cartel


Si te gustaron las películas Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) y Jumanji: Siguiente nivel (2019), estás de enhorabuena. ¿Por qué? Pues porque el director de ambas, Jake Kasdan, acaba de revelar que Jumanji 4, la próxima entrega de la saga si contamos la Jumanji original de 1995 con Robin Williams, se encuentra en un desarrollo muy inicial, previo al cierre de Hollywood debido a la crisis del coronavirus (COVID-19). Así que la idea es que, cuando acabe el confinamiento, esta sea una de las prioridades de Sony Pictures.


Todo apunta a que, al igual que Kasdan, todo el reparto de estrellas regresará para la continuación de Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel. La franquicia se ha convertido en una gallina de los huevos de oro para Sony Pictures, que ha recaudado más de 1.750 millones de dólares con ambos títulos. Todo dependerá de hasta cuándo dure la crisis del coronavirus, de cuadrar las ya de por sí apretadas agendas de los intérpretes y de que los estudios vuelvan a la normalidad. Mientras tanto, tienes diponible el 'reboot' secuela en Netflix y su primer secuela puedes verla a través de Movistar+ y Vodafone TV




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.