El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Sony retrasa los estrenos de 'Cazafantasmas más allá' y 'Morbius' a 2021

|

CAZAFANTASMAS MAS ALLA 2020


Sony Pictures ha decidido retrasar al año que viene el lanzamiento de algunas de sus grandes apuestas para este 2020, según ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado recogido por medios como Variety.


En primer lugar ha anunciado que el estreno de 'Cazafantasmas más allá' se retrasa del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021. En España la película tenía previsto su estreno para el 21 de agosto, quedando ahora pendiente de una nueva fecha para 2021.


Por su parte el lanzamiento de 'Morbius' se retrasa del próximo 31 de julio al 19 de marzo de 2021, dos semanas después que la película de Jason Reitman, quedando igualmente pendiente de saber si esa será también su nueva fecha de estreno para nuestro país.


Ambas películas se encuentran actualmente en post-producción, por lo que es más que posible que el coronavirus haya puesto en duda que ambas puedan estar terminadas para su estreno mundial en julio... dado que mal, muy mal deberían desarrollarse las cosas para que los cines de buena parte del mundo no vuelvan a estar abiertos para el mes de julio, ¿no?


Mientras tanto, la otra opción de la compañía para este verano, 'Greyhound', desaparece del calendario de próximos estrenos y se queda sin fecha de estreno. Otra vez. Decir, por curiosidad, que su primera fecha de estreno previsto fue el 5 de abril... de 2019; esto es, hace ahora un año.


A su vez la compañía ha decidido finalmente retrasar el lanzamiento de 'Peter Rabbit 2: A la fuga' también a 2021. Fechada originalmente para este mismo viernes 3 de abril, la película acabará llegando a los cines (de al menos Estados Unidos) el 15 de enero de 2021 (tras haber tenido coqueteado durante unos días con su estreno este verano).


Curiosamente, ese 15 de enero de 2021 estaba previsto que se estrenarse 'Fatherhood', la nueva película de Paul Weitz ('Proceso de admisión', 'Grandma', 'Bel Canto. La última función') cuyo estreno sin embargo se ha adelantado casi tres meses, al 23 de octubre de 2020.


Por último mencionar que la compañía ha decidido retrasar el estreno de 'Uncharted' del 5 de marzo al 8 de octubre de 2021, fecha en la que estaba previsto el estreno de una nueva producción del Universo Marvel de Sony que ahora se ha quedado compuesta y sin fecha.


Una producción que por cierto no es 'Venom 2', la cual de momento mantiene su estreno tanto en Estados Unidos como España para el próximo 2 de octubre, siendo de esta manera prácticamente el siguiente estreno de la compañía en Estados Unidos -con permiso de 'Monster Hunter' y 'Conectados. Modo familia'-.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.