El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Estreno DVD: "Legado en los Huesos"

|

LEGADO EN LOS HUESOS PELICULA CARTEL 2019


Título original Legado en los huesos

País España

Estreno en España 05/12/2019

Lanzamiento en DVD (alquiler) 27/03/2020

Estreno en DVD (venta) 27/03/2020

Estreno en Blu-ray 27/03/2020

Estreno en VOD 27/03/2020

Productora Atresmedia Cine, Nostromo Pictures, Nadcon Film, Mantecadas Salazar AIE

Distribuidora en España DeAPlaneta

Director Fernando González Molina

Guión Luiso Berdejo


Reparto

Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane, Susi Sánchez, Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener, Eduardo Rosa, Marta Larralde


Calificación

No recomenda para menores de 16 años


Recaudación España

1.755.541 €


Legado en los huesos - Trailer final (HD)


Sinopsis


Amaia dio un paso adelante para ver el cuadro. Jasón Medina aparecía sentado en el retrete con la cabeza echada hacia atrás. Un corte oscuro y profundo surcaba su cuello. La sangre había empapado la pechera de la camisa como un babero rojo que hubiera resbalado entre sus piernas, tiñendo todo a su paso. El cuerpo aún emanaba calor, y el olor de la muerte reciente viciaba el aire.


Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: "Tarttalo".


Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.