El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Michael Giacchino se hará cargo de la música de 'Jurassic World: Dominion'

|

Michael Giacchino 2020


Según informa Film Music Reporter, el aclamado compositor ganador del Grammy y el Oscar Michael Giacchino se hará cargo de la banda sonora de la esperada tercera entrega de la franquicia de Universal Pictures, 'Jurassic World: Dominion'. La producción de esta película se encuentra actualmente en pausa debido al COVID-19.


Giacchino obtuvo el reconocimiento de la Academia en 2010 gracias a su labor en la película de Disney-Pixar, 'Up'. Habitual colaborador de cineastas como Matt Reeves (con quien ha colaborado en 'Monstruoso', 'Déjame entrar', 'El amanecer del planeta de los simios' y 'La guerra del planeta de los simios'), el compositor volverá a coincidir con el director en la película de DC, 'The Batman'.


Dirigida por Colin Trevorrow (quien ya se hizo cargo de 'Jurassic World'), la película volverá a contar con el protagonismo de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y llegará a los cines el 11 de junio de 2021. Junto a ellos Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda, Justice Smith y los veteranos de la saga Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.


Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresan a la producción ejecutiva para Amblin Entertainment. Además, los productores Frank Marshall y Pat Crowley se asociarán una vez más con Spielberg y Trevorrow. Por su parte, Emily Carmichael ('Pacific Rim Uprising') trabajará en el guion junto a Trevorrow, a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes escribieron tanto 'Jurassic World' como 'Jurassic World: El reino caído'.


Recordemos que la primera entrega, estrenada en 2015, recaudó la friolera de 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial, por los 1.304 millones recaudados por la segunda en 2018.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.