El tiempo - Tutiempo.net

Compartir:



Compartir en Facebook













‘Vogue’ cumple 30 años

|

Madonna 1


‘Vogue’, una de las canciones más importantes de Madonna, cumple 30 años. Este tema marcó un antes y después dentro de la comunidad estadounidense y del mundo, puesto que dejó clara su posición sobre la comunidad gay, convirtiéndola en todo un ícono. ‘Vogue’ no solo fue un gran éxito que muchos recordaremos con nostalgia y una sonrisa, sino que se convirtió en lo que muchas canciones aspiran hacer: crear un sentido de pertenencia total. 


Unos 20 años después, a partir de 1980, el ‘voguing’ llegó a su máximo apogeo, llegando a las salas de baile, como discotecas y academias. Si bien es cierto que su nombre estaba ligado al de la revista Vogue, la razón del porqué se relaciona a que muchos de ellos se inspiraban en la moda que tenía este medio de comunicación para hacer sus movimientos característicos o gestos congelados ya muy famosos en el momento. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.