El Ayuntamiento de Alicante amplía el servicio de información y atención a la ciudadanía a través del teléfono 010

|

Ayuntamiento alicante


El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha firmado un decreto para aumentar el servicio de información y atención a la ciudadanía a través del teléfono 010, y que actualmente tiene adjudicada la mercantil Bee Ingeniería y Soluciones SL (hoy Verne Telecom SL).


El decreto de ampliación del servicio, incluye los siguientes puntos:


Además de la información prevista en el contrato, facilitará aquella relacionada con cuantas medidas adopte el Ayuntamiento en relación con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19


Actuará como canal telefónico de las demandas formuladas por los ciudadanos a la Oficina Municipal de Emergencia Social (OMES), bajo las directrices que, de común acuerdo, adopten el Director de dicha oficina y el Responsable del contrato.


Reforzará en tres más, el número de operadores telefónicos- Informadores durante todo el horario de atención de público


Ampliará el servicio desde las 18 horas hasta las 20 horas durante todos los días de atención previstos en el contrato


La modificación del contrato, tendrá una duración de máxima de tres meses desde su formalización


La presente modificación tiene un coste de 29.322,00 euros, sin IVA


Si con anterioridad a los tres meses de duración de esta modificación, las circunstancias que la originaron desaparecieran, el órgano de contratación podrá acordar la finalización de la misma, con un previo aviso al adjudicatario de 20 días.


El edil de Innovación, Modernización y Nuevas Tecnologías ha señalado " que se trata de reforzar, en esta situación de alarma, la atención telefónica al ciudadano, a través del teléfono 010 y del 966900886, informando de forma exhaustiva de toda la casuística provocada por esta situación, ampliando además, el horario de atención al público los días laborables hasta las 20 horas”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.