El tiempo - Tutiempo.net

Disney pospone los estrenos de 'Mulán', 'Antlers: Criatura oscura', 'La mujer en la ventana', 'Viuda Negra' y 'Los nuevos mutantes'

|

MULAN DISNEY CARTEL 2020


Disney finalmente ha decidido posponer el estreno de 'Mulán', previsto tanto en Estados Unidos como en España para dentro de dos semanas, el 27 de marzo.


La compañía a su vez ha anunciado que también pospone los estrenos de otras dos de las producciones heredadas de Fox, 'Los nuevos mutantes' y 'Antlers: Criatura oscura', previstos para el 3 y 17 de abril, respectivamente y tanto en Estados Unidos como en España.


Los que iban a ser los tres próximos estrenos de la compañía se quedan por ahora sin fecha de estreno, siendo especialmente llamativo el caso de la producción inspirada en los personajes de Marvel Comics, la cual, originalmente, fue fechada para el 13 de abril... de 2018. Más de dos años después seguiremos sin verla, y eso que según ha confirmado en repetidas ocasiones su director, Josh Boone, el montaje que se supone que algún día veremos es el mismo que hubiéramos visto hace ahora casi dos años.


Por lo tanto, el próximo estreno de la compañía después de 'Onward' ahora pasará a ser el de 'Viuda Negra', previsto para el 30 de abril en España, el 1 de mayo en Estados Unidos... y cuyo posible retraso, si se llegase a producir, podría suponer todo un problema para Disney, causando un efecto dominó que, muy probablemente, retrasaría los estrenos de todas las producciones futuras de Marvel Studios que forman el MCU, tanto en cine como en televisión.


UPDAIT (17 de marzo): En vista de la situación, Disney ha decidido posponer también de manera indefinida el estreno de la mencionada 'Viuda Negra', así como los de 'The Personal History Of David Copperfield' (Searchlight Pictures) y 'La mujer en la ventana' (20th Century Studios).


Recordemos, por último y por la misma razón, que en el día de hoy también se han anunciado el retraso de los estrenos de 'Un lugar tranquilo 2' y 'The Lovebirds' por parte de Paramount Pictures, o sobre todo de 'Fast & Furious 9' por parte de Universal Pictures y que ahora se estrenará en abril de 2021.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.