El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, positivo por coronavirus

|

BEGOu00d1A GOMEZ MUJER PEDRO SANCHEZ MANIFESTACION 8M MADRID 2020 MARZO 15


La esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, han informado fuentes de Moncloa.


Tanto Gómez como el presidente se encuentran bien, informan las mismas fuentes. Ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.


Las pruebas diagnósticas realizadas esta semana a los miembros del gobierno y a los colaboradores más cercanos del presidente han confirmado además los positivos de las ministras de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y de Igualdad, Irene Montero. Ambas se encuentran en su domicilio y su estado de salud es bueno, concluyen desde Moncloa.


Fuera del círculo próximo del presidente del Gobierno, otros políticos como el presidente de Vox, Santiago Abascal, o el secretario general de la formación de extrema derecha, Javier Ortega Smith también han dado positivo por coronavirus.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.