El tiempo - Tutiempo.net

Tom Holland confirma que la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming' comenzará a rodar en julio

|

TOM HOLLAND SPIDERMAN 2020


Tras la renovación del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures, ha habido mucha especulación respecto al futuro de la franquicia Spider-Man protagonizada por Tom Holland. El actor de 23 años ha salido al paso de tanto rumor y ha confirmado (vía IGN) que está previsto que la producción comience el próximo mes de julio.


Durante la promoción de su nueva aventura de Pixar, 'Onward', el actor (que aseguró no incurrir en ningún spoiler) reveló que estamos ante un guion "absolutamente loco" y que esta tercera entrega volverá a contar con el regreso de Zendaya en su papel de MJ.


Holland regresará como el superhéroe del título en una nueva película de Sony/Marvel que contará con una nueva galería de villanos. Además y según el acuerdo entre ambos estudios, el Spider-Man de Holland también aparecerá en otra futura película de Marvel Studios.


De momento la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming' está fechada para el 16 de julio de 2021, entrando en una Fase 4 del UCM de por sí abarrotada. Esta fecha pone a Spider-Man en competencia directa con otro estreno muy importante como 'Mission: Impossible 7' (estreno el 23 de julio de 2021). Respecto al calendario de Sony, incluye la secuela de 'Venom', 'Morbius', una película de 'Kraven the Hunter' y un spin-off de 'Silver Sable and Black Cat'. Si estas películas interactuarán con el Spider-Man de Holland y el UCM está por ver, aunque la puerta parece estar abierta.


Respecto a los próximos proyectos de Marvel Studios, incluyen 'Viuda Negra' (estreno el 30 de abril de 2020), 'The Eternals' (estreno el 30 de octubre de 2020), 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' (12 de febrero de 2021), las series de 'WandaVision' y 'Loki' para la primavera de 2021, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' (estreno el 30 de abril de 2021), la serie 'What If...?' para el verano de 2021, la serie 'Hawkeye' para el otoño de 2021, 'Thor: Love and Thunder' (estreno el 29 de octubre de 2021) y por último 'Black Panther 2' (estreno el 6 de mayo de 2022).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.