El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

VIDEO | Juanjo Berenguer, alcalde de El Campello se dirige a la población por la crisis sanitaria motivada por el coronavirus Covid19

|



El Gobierno de España Ministerio de Sanidad ha decretado el Estado de Alarma en todo el país (durante 15 días), en prevención del coronavirus #COVID19 lo que conlleva medidas excepcionales que amplían las decretadas por el Ayuntamiento. 


Además, son de obligado cumplimiento las normas dictadas por la @Gerenalitat Valenciana Conselleria De Sanitat. GVA, que implica el cierre de bares, cafeterías y restaurantes en zonas marítimo-terrestre a partir de las 12 de esta noche (13-03-2020)


Como ya ha señalado esta mañana el alcalde Juanjo Berenguer, se trata de medidas “necesarias” y “de obligado cumplimiento” para frenar el contagio, sobre todo de la población de más alto riesgo.


Se ruega prudencia, seguimiento escrupuloso de las órdenes que emanan de las autoridades superiores y un ejercicio de responsabilidad propio de civilizaciones avanzadas. En nuestras redes sociales y en la página web municipal iremos informando de las novedades.


Juanjo Berenguer insiste en que no hay que hacer caso de bulos y noticia alarmantes que no emanen de organismos oficiales. “Estamos ante una situación excepcional, y pido a la población que se informe exclusivamente a través de canales oficiales y medios de comunicación”. 




Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.