El Ayuntamiento de Busot emite un bando para informar sobre las decisiones que se han tomado en relación al coronavirus

|

ALEJANDRO MORANT ALCALDE BUSOT REUNION CORONAVIRUS 2020 MARZO 13


El Ayuntamiento de Busot ante la extraordinaria situación de emergencia generada por la propagación del coronavirus, esta mañana, tras mantener una reunión con el equipo de gobierno, representantes sindicales, policía local, y el servicio médico del consultorio de Busot, he decretado una serie de medidas que buscan frenar en la medida de lo posible, la propagación de esta pandemia.


Por el momento, en Busot NO se conoce ningún caso infectado,  no obstante, por precaución y en cumplimiento de las recomendaciones de las administraciones del estado y la Generalitat, estas medidas serán aplicadas a partir de esta misma tarde.


Además el Ayuntamiento comunicaba a Bares y restaurantes, la obligación de cerrar sus negocios hasta nueva orden, basándose en el decreto del gobierno de la comunitat valenciana.


Alejandro Morant, alcalde del municipio  declaraba que "lamento comunicar a los vecinos estas noticias pero creo que es importante que entre todos ayudemos a parar la propagación de este  maldito virus. Mi solidaridad con todos los comercios, empresas y trabajadores que desgraciadamente, sufrirán directamente el impacto económico de estas medidas.  En la medida de lo posible, el Ayuntamiento y yo personalmente, estaré dispuesto a ayudarles en todo lo que nos sea posible".


BUSOT BANDO MUNICIPAL CORONAVIRUS 2020 MARZO 13


.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.