El tiempo - Tutiempo.net

Mutxamel cesa las actividades en recintos municipales por el coronavirus hasta el 31 de marzo

|

Ayuntamiento de mutxamel logo escudo

Ayuntamiento de mutxamel1 350x196

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL:


El Ayuntamiento de Mutxamel ante las recomendaciones adoptadas por el gobierno de la nación y la Generalitat Valenciana como medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus Covid19 y después de haber mantenido una reunión del equipo de gobierno municipal este jueves 12 de marzo, informados los portavoces de todos los grupos municipales “hemos acordado aplazar hasta el 31 de marzo los actos organizados por el Ayuntamiento de Mutxamel y aquellos realizados por las entidades cívicas que se desarrollan en los edificios municipales”. El aplazamiento afecta a todos los actos públicos y sociales que se desarrollan tanto en recintos municipales cerrados como al aire libre.



Suspender las actividades de las instalaciones deportivas municipales de los clubs los servicios deportivos municipales y el cierre del pabellón campo de fútbol, pista cubierta y gimnasio.


La Casa de la Cultura cesa la actividad.



La biblioteca se limita al préstamo y devolución de libros; La biblioteca infantil se cierra; El espai Jove limita el acceso. El Casal de la tercera edad permanecerá cerrado. Los centros sociales de Ravalet, l’Horta, Riopar y Bonalba cesan la actividad.


El mercadillo ambulante semanal quedará suspendido durante el mismo plazo de tiempo.

Respecto a los actos organizados por entidades cívicas de Mutxamel que no se realicen en edificios públicos se recomienda por parte del Ayuntamiento que sean aplazados.



“Nos encontramos ante una situación de carácter excepcional y por tanto las medidas y decisiones que se están tomando tienen también carácter excepcional en espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias”.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.