Roberto Orci prepara un nuevo spin-off de 'Spider-Man'

|

SPIDERMAN TOM HOLLAND 2019


A pesar de que son varios los spin-offs de Spider-Man que por una razón u otra han ido quedándose en el limbo, Sony sigue sumando nuevos títulos a su larga lista de proyectos pendientes. El último llegará a manos de Roberto Orci, guionista de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' que ha sido contratado por el estudio para escribir una nueva película sin título definido.


Tal y como informa The Wrap, por el momento apenas se conocen detalles de este proyecto basado en un personaje de Spider-Man, pero sin ninguna relación con el UCM (por supuesto sí del universo Marvel de Sony). Habrá que esperar por tanto para ver en qué trabaja el productor y guionista mexicano, aunque dada la inclinación de Orci por la ciencia-ficción y los cuentos extraños, es posible que la película tenga un cierto aire de terror.


Respecto al futuro calendario de Sony, el estudio tiene previsto el estreno de 'Venom 2' para el próximo 2 de octubre de 2020, mientras que 'Morbius', el vampiro viviente interpretado por Jared Leto llegará un par de meses antes, concretamente el 31 de julio de 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.