Madonna cancela su gira por el coronavirus

|

Madonna 1


La despedida de “Madame X” no llegará a término. Los dos recitales con los que Madonna iba a poner fin a su gira en París han tenido que cancelarse ante la prohibición por parte de las autoridades francesas de todos los eventos con más de 1.000 espectadores para evitar contagios masivos por el coronavirus.


“Después de la notificación oficial de la oficina de la policía esta mañana que prohíbe todos los eventos con una asistencia de más de 1.000 personas, Live Nation lamenta anunciar que se cancelan las dos últimas actuaciones de ‘Madame X’ del 10 de marzo y 11 de marzo“, dijo la promotora de conciertos en un comunicado publicado en la página web de la artista.


Ambos conciertos estaban previstos inicialmente para el 1 y 6 de marzo pero se pospusieron por “lesiones” e iban a cerrar la accidentada gira internacional con la que Madonna ha presentado en diferentes formatos y países su último trabajo discográfico.


La noticia llega después de conocer que dos de los eventos musicales más importantes de EE.UU., el festival SXSW de Austin (Texas) y el Ultra Music Festival de Miami (Florida), han sido cancelados por el coronavirus. También se ha anunciado el aplazamiento del festival Coachella (California) hasta otoño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.