​El polígono industrial del Mesell estrena iluminación pública años después de su construcción

|

CAMPELLO INAUGURACION ILUMINACION LUCES POLIGONO INDUSTRIAL DEL MESELL 11 MARZO 2020


Décadas después de su construcción, el polígono industrial del Mesell dispone, por fin, de iluminación en sus calles, hasta ahora limitada a la que dispusieron en su día los propietarios de las naves en sus fachadas. El alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Servicios Julio Oca (Cs), y otros concejales del equipo de gobierno y la oposición asistieron anoche a la inauguración oficial del alumbrado público, integrado por una treintena de modernas luminarias led de última generación y de alto rendimiento, que cumplen escrupulosamente con la normativa europea de intensidad y luminosidad, y que se controlan vía satélite.


La intervención, programada por la concejalía de Servicios de Julio Oca, han incluido un cambio en la señalética horizontal y vertical, un panel informativo de gran formato y la habilitación de una aplicación web que ofrece información sobre los negocios que funcionan en el polígono. La inversión ha superado los 81.000 euros

.CAMPELLO INAUGURACION POLIGONO INDUSTRIAL DEL MESELL ALCALDE JUANJO BERENGUER Y JULIO OCA 11 MARZO 2020


El Ayuntamiento responde así a una reclamación de los propietarios y usuarios de El Mesell, y a la necesidad de poner en marcha una iluminación pública aumentando la fiabilidad y eficiencia energética. La nueva señalización, por su parte, mejora la identificación de calles y empresas, y facilita el acceso a clientes y proveedores mediante un panel informativo con el directorio de empresas que operan en el lugar.


Para las autoridades locales, “estas obras de mejora del polígono colaboran en aumentar la competitividad de nuestras empresas, impulsan un crecimiento sostenible y consolidan un foco de creación de empleo en la comarca”.


Al acto de inauguración asistieron responsables de las firmas Aceinsa (constructora), Socelec (fabricante de las luminarias), e Ingemed, encargada de la asistencia técnica, así como empresarios y trabajadores del polígono. El encargado de explicar a la comitiva los pormenores de las nuevas luminarias fue Óscar Canora, delegado comercial en Alicante y Baleares de Schréder Socelec.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.