Jornada de intercambio del IES Gaia con el IGS Sassenburg de Alemania

|

Jornada de intercambio del IES Gaia con el IGS Sassenburg de Alemania 2020 ayuntamiento de san vicente alcalde jesus villar 2020 marzo 11


El alcalde y la concejal les dieron la bienvenida al municipio, les explicaron la historia del municipio y les recomendaron los lugares que debían de visitar en el municipio antes de volver a casa. Las y los alumnos se encuentran hospedados en las casas de los diferentes alumnos y alumnas de primero de bachiller, quienes ya fueron en septiembre a Alemania. Concretamente a Gifhorn, un municipio cerca de Wolfsburgo, ciudad natal de los chicos y chicas de intercambio.


Del mismo modo que el alumnado español tomó clases en el IGS Sassenburg, centro de estudios aleman, las y los alumnos alemanes han asistido a diferentes clases en el IES Gaia. También han aprovechado para degustar la gastronomía local y visitar los principales puntos turísticos de la provincia y de la ciudad de Alicante. Este es el segundo año que el IES Gaia realiza este intercambio con el centro alemán. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.