El tiempo - Tutiempo.net

Compartir:



Compartir en Facebook













Concejalas del Partido Popular de la Comarca aportan su punto de vista sobre mujer, feminismo y municipalismo

|

CHARLA EN PP SAN VICENTE CONCEJALES POPULARES DE LA COMARCA APORTAN SU PUNTO DE VISTA SOBRE MUJER FEMINISMO Y MUNICIPALISMO 2020 MARZO 11


Afiliados, simpatizantes, asociaciones invitadas y vecinos se reunían ayer en la sede del Partido Popular en San Vicente para asistir a la charla organizada por los Populares en este mes de marzo, y a la que acudían como invitadas e intervinientes concejalas de distintas localidades de la comarca de L’Alacantí.


Clara Arias, Secretaria Local del partido, en las Áreas de Mujer, Igualdad y Servicios Sociales, fue la encargada de introducir en el coloquio temas relacionados con la mujer, de preguntar a las invitadas a la mesa por sus experiencias como mujeres en sus cargos políticos, sobre el enfoque que se da en cada población de los servicios de VIOGEN, opiniones sobre las manifestaciones del 8 de marzo o el feminismo, además de cómo afrontar problemáticas de ámbito municipal. Asuntos todos ellos, comentados y debatidos con el público asistente, por las concejalas del Partido Popular, Mª Carmen Zamora, Inmaculada Pérez, Mª Carmen de España, Lourdes Llopis, Almudena Rico y Lourdes Galiana, en representación de los municipios de Busot, Mutxamel, Alicante, El Campello, Sant Joan y San Vicente, respectivamente.



“Desde el grupo municipal, hacemos una valoración muy positiva del coloquio de ayer. Por una parte fue una satisfacción poder reunir y disfrutar de las experiencias de otras compañeras de la comarca en cuanto su labor como mujeres al frente de concejalías en sus localidades, o desde el punto de vista del control y la fiscalización como en nuestro caso” señala la edil sanvicentera, Lourdes Galiana, que prosigue “y por otra parte, destacamos la acogida cada vez mayor de nuestros afiliados y vecinos a estas mesas de actualidad, donde tratamos temas municipales de su interés, al tiempo que nos permiten trasladarles el trabajo que realizamos desde el grupo municipal a diario, y mostrarles nuestra cercanía y disponibilidad hacia ellos”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.