Primer encuentro entre las principales empresas de Mutxamel y la comunidad emprendedora de HUBITAT

|

HUBITAT PRIMER ENCUENTRO ANTONIO SOLA 2020 MARZO 05 FOTO GRUPO


El 3 de Marzo, entre las 9:30 y las 11:30, ha tenido lugar el primer encuentro entre empresas de Mutxamel y emprendedores/as del espacio de coworking HUBITAT de titularidad municipal.


El evento ha sido presentado por el alcalde de la localidad, Excmo D. Sebastián Cañadas, el Concejal de Promoción y Desarrollo económico, D. Antonio Sola y la técnico responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Luisa Mª Cases. Al encuentro han asistido 30 personas, representantes de las principales empresas del municipio y de los proyectos de emprendimiento alojados en el coworking público de la ciudad.


Innovación empresarial, presente y futuro de la agricultura, organización profesional, tecnología, impacto social, accesibilidad o arquitectura han sido algunas de las temáticas recurrentes a lo largo del encuentro.


HUBITAT PRIMER ENCUENTRO ANTONIO SOLA 2020 MARZO 05 FOTO ALCALDE SEBASTIAN CAu00d1ADAS CON ANTONIO SOLA


Entre las empresas asistentes al encuentro se han dado cita algunas de las firmas más veteranas e importantes de Mutxamel como Bonnysa, Hilaturas Miel, Tescoma, Green Sea Bio System One, Hormigones y Áridos Poveda, Residencia El Pilar, AH Calidad, Alfa Interiorismo o GM Fisios. Durante la mañana, han podido compartir experiencias e inquietudes con las nuevas generaciones de emprendedores/as que han elegido el espacio HUBITAT de Mutxamel como lugar en el cual desarrollar su actividad profesional. Entre la comunidad emprendedora encontramos nombres que ya empiezan a destacar en el panorama provincial y nacional tales como NAX Solutions, Organízate Conmigo, Adaptamos Group, The New Skyline, NEWBIN, Green Sensors & Technological Services, Soruba Studio, Mery Legs, Yolanda Sala, María Ortiz o José Francisco Vázquez.



La asistencia de empresas con gran experiencia y trayectoria de éxito ha sido fundamental e inspiradora para las personas que están comenzando a lanzar sus ideas de negocio o se encuentran en los primeros años de actividad emprendedora. Desde la Concejalía de Promoción Económica, Agencia de Desarrollo Local, y Genion empresa dinamizadora del espacio coworking, dado el éxito de la convocatoria, están valorando ya la celebración de un segundo encuentro para continuar tendiendo puentes y ampliando conexiones tras el verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.