Taylor Swift se convierte en la superventas mundial de 2019

|

Taylor Swift 2019


La cantante estadounidense Taylor Swift alcanzó el número uno superventas mundial de 2019, de acuerdo con la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Es la segunda vez que se alza con este reconocimiento que ya ostentó en el año 2014.


La cantante lanzó en agosto del año pasado su álbum “Lover“, que debutó como número uno en más de diez países, entre ellos España, y vendió tres millones de unidades en la primera semana desde su publicación.


Como número dos de la clasificación que distribuye la Federación anualmente se encuentra el británico Ed Sheeran, quien ha aparecido en dos ocasiones más en la lista y que esta vez recoge el éxito obtenido con su álbum “No. 6 Collaborations Project“.



En el top 10, que incluye tanto a artistas nuevos como clásicos de la música, aparecen también Billie Eilish, Ariana Grande, Queen o The Beatles, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.