El tiempo - Tutiempo.net

Compartir:



Compartir en Facebook













El PP de Sant Joan propone la adhesión al manifiesto “Dónde están ellas” para visibilizar a las mujeres con motivo del 8 de marzo

|

CARMEN NAVARRO PP SANT JOAN 2020


El Partido Popular propondrá al pleno del mes de marzo que el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant se adhiera al manifiesto “Dónde están ellas”, una iniciativa de la Oficina del Parlamento Europeo en España para dar visibilidad a las mujeres en los actos públicos.


La iniciativa compromete al Ayuntamiento a trabajar para aumentar la presencia de las mujeres en actos públicos, en especial en aquellos en los que haya más de un ponente. Ello contempla además un protocolo de intenciones para propiciar la participación de mujeres expertas en los debates y dar visibilidad e influencia a nuevas voces. En palabras de la concejal popular, Carmen Navarro, se trata de “una responsabilidad que deben asumir las instituciones como representantes legítimas de la ciudadanía y garantes de la igualdad de género en los eventos públicos”.


Entre las entidades que forman parte hasta el momento de esta iniciativa se encuentran los gobiernos de las comunidades autónomas de Madrid, La Rioja y Baleares, diferentes ayuntamientos, medios de comunicación, empresas, organizaciones no gubernamentales y otras asociaciones de ámbito nacional y regional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.