La Asociación de Comerciantes de Sant Joan visita el Mercado Municipal

|
Comparte: Logo facebook2

La nueva directiva de la ACEA de Sant Joan visitó a sus colegas del Mercado Municipal el pasado sábado 22 de febrero para intercambiar impresiones sobre la evolución del comercio en Sant Joan y el estudio de acciones conjuntas. Manuel Nieto se reunió con la presidenta de los comerciantes del Mercado, Noelia Esteve y tuvieron ocasión de intercambiar impresiones para colaborar juntos.


El Mercado ha sido precisamente el marco elegido para la foto oficial de la nueva directiva de la ACEA en esta etapa:


Asociacion acea comerciantes santjoan directiva 2020

Nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sant Joan, 22 de febrero de 2020. Mercado.


De Izquierda a derecha tenemos en la parte de arriba a Félix García (DiarioClub Periódico) vocal, Jaime San Nicolas (MotoKit) vocal, Manel Pastor (Fanatik moda by Manel) asesor, Juan Diego Artigas (Tiendas Licorea) vocal, Manuel Soler (Joyeria Patricia https://www.facebook.com/joyeriapatricia/) tesorero, Alfredo Padrino (Multitrans) y por abajo también de izquierda a derecha, Luis Miguel (Cervecería Trívoli) vocal, Almudena Zamora (Grupo Martí - Oficina AXA Seguros) secretaria, nuestro presidente Manolo Nieto (La Amstelería de San Juan), Charo Tomás (Isacha Moda Intima) vocal, Antonio Saez (Presidente de honor de la Asociación y Jose Miguel Gosálbez, vicepresidente (Infosolution). Falta en la foto nuestro compañero Carlos García (Gar-San Sanidad Ambiental) vocal, que no pudo acompañarnos. 


VIDEO ENTREVISTA A MANUEL NIETO




EL APARCAMIENTO, PROBLEMA NUMERO UNO


En palabras de Nieto, la falta de aparcamiento es un problema que todos nombran y que es el objetivo número 1. Indica que es algo que "ya hemos trasladado al Ayuntamiento, al Alcalde y al Concejal de Comercio, porque es fundamental que evitemos la fuga de clientes que actualmente se está produciendo y que nuevos no puedan venir". Citaba Nieto el caso de comercios cuyos clientes de fuera de Sant Joan que vienen a recibir un tratamiento relax y a causa de las dificultades para aparcar, paradójicamente, acaban más estresados.




CARENCIA DE UNA BUENA SEÑALÉTICA 


Al habla con los comerciantes de Sant Joan muchos coinciden también en la ausencia de una señalética moderna y actualizada que ubique adecuadamente al visitante y potencial comprador que accede en vehículo. 


Indican que "Sant Joan debería tener una señalética moderna, actualizada y útil en sus calles, que permita encontrar aparcamientos, centros oficiales, y comercios relevantes (Como hace por ejemplo El Corte Inglés en Alicante, que paga una tasa para aparecer en la señalética de la ciudad). Piden los comerciantes que se realice una inversión también en este sentido y se habilite la posibilidad de anunciarse en la misma.






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.