La nueva directiva de la ACEA visita el Mercado Municipal de Sant Joan d'Alacant

|
Comparte: Logo facebook2

La nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant (ACEA), presidida por Manuel Nieto (Restaurante La Amstelería), visitó el Mercado Municipal el pasado sábado 22 de febrero, con el objetivo de compartir experiencias y fomentar la colaboración entre ambas asociaciones de comerciantes.  Nieto visitó los distintos puestos del Mercado y se reunió con la presidenta, Noelia Esteve, con el objetivo de intercambiar impresiones sobre la evolución del comercio local y estudiar posibles acciones conjuntas.


La ACEA quiso que el Mercado fuera el escenario de su foto oficial de constitución como nueva directiva:



De Izquierda a derecha tenemos en la parte e arriba a Félix García (DiarioClub Periódico) vocal, Jaime San Nicolas (MotoKit) vocal, Manel Pastor (Fanatik moda by Manel) asesor, Juan Diego Artigas (Tiendas Licorea) vocal, Manuel Soler (Joyeria Patricia https://www.facebook.com/joyeriapatricia/) tesorero, Alfredo Padrino (Multitrans) y por abajo también de izquierda a derecha, Luis Miguel (Cervecería Trívoli) vocal, Almudena Zamora (Grupo Martí - Oficina AXA Seguros) secretaria, nuestro presidente Manolo Nieto (La Amstelería de San Juan), Charo Tomás (Isacha Moda Intima) vocal, Antonio Saez (Presidente de honor de la Asociación y Jose Miguel Gosálbez, vicepresidente (Infosolution). Falta en la foto nuestro compañero Carlos García (Gar-San Sanidad Ambiental) vocal, que no pudo acompañarnos. 


OBJETIVOS:

El problema número uno para desarrollo comercial de Sant Joan es el aparcamiento. "Lo dice todo el mundo. Lo hemos trasladado al Ayuntamiento y esperamos su colaboración para solucionarlo.", explicaba Manuel Nieto.


Video entrevista a Manuel Nieto, que incluye invitación a la XII Gala del Comercio del próximo 14 de marzo a las 20h en la Casa de Cultura de Sant Joan.




https://youtu.be/dg2u-81PzK8









Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.