El Gobierno de España agradece la implicación de San Vicente por la movilidad sostenible

|

ALBERTO BEVIA CONCEJAL HACIENDA SAN VICENTE 2018

En la imagen, Alberto Beviá, concejal de Medio Ambiente.


El Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de España ha remitido al Ayuntamiento de San Vicente un diploma que certifica la participación e implicación del Consistorio en la Semana Europea de la Movilidad. "Os queremos animar a seguir en la misma línea de implantación de medidas para una movilidad más sostenible", indica la carta que acompaña al diploma. Con la coordinación del área municipal de Medio Ambiente, varias concejalías del Ayuntamiento se movilizan cada mes de septiembre para programar actividades y fomentar una movilidad más eficiente y sostenible en el término municipal. 



El concejal de Medio Ambiente, Alberto Beviá (Esquerra Unida), ha declarado que "este tipo de reconocimientos nos incentivan más si cabe y son un grano de arena que contribuye a construir en nuestra ciudad un sistema de movilidad más respetuoso con el Medio Ambiente.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.