El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Tómbola recibe el Premio “A la Comisión Ejemplar” en la X Gala de la FAFBA

|

X Gala de la FAFBA ALICANTE LUIS BARCALA ALCALDE  FEBRERO 08 2020


X Gala de la FAFBA ALICANTE LUIS BARCALA ALCALDE  FEBRERO 08 2020 MAGDALENA SUAREZ MEJOR FESTERA


Luis Barcala, alcalde de Alicante, entregó la pasada noche a los representantes de Tómbola el Premio “A la Comisión Ejemplar” en el transcurso de la X Gala de la Federación de Asociaciones Festivas en Barrios y Partidas de Alicante (FAFBA), a la que también acudió el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, junto con otros integrantes de la Corporación Municipal.



El primer edil significó la importancia de la FAFBA, que preside Juan Antonio Javaloyes, “porque sus distintas celebraciones ahondan en las raíces de lo tradicional e incidir en ello, es hacer Alicante”. Valoró la presencia de la representación de la FAFBA en las celebraciones más significativas del calendario alicantino y se congratuló de que dos nuevas comisiones, Princesa Mercedes y El Portell de La Moleta, se hayan adherido a la Federación durante este año.


En el transcurso de la velada hubo reconocimiento a diez personas por su dilatada trayectoria en la FAFBA. Fueron los casos de:


Miguel García Rodríguez (400 Viviendas)

Rosa Gumbao Cases (San Fco. Javier-La Florida)

Luis Andreu Torres (Princesa Mercedes)

Amparo Vera Rico (Nou Alacant)

José Pérez Pellicer (Divina Pastora)

Vicente Ferrándiz Espí (El Rebolledo)

Julia Sánchez Robles (San Agustín)

Rigoberto Santonja Cruáñez (Tómbola)

José María Fernández Santos (Fontcalent)

Faustino Quirant Gonzálvez (La Alcoraya)


Además se hicieron públicos los premios “A la Mejor Presentación”. El primero recayó en 400 Viviendas; el segundo, en San Agustín, y el tercero en Nou Alacant. En el caso del “Mejor Llibret”, Rabasa, San José de Carolinas y Benisaudet coparon los tres primeros puestos.


María Magdalena Suárez Sánchez, de Divina Pastora, recibió la distinción “A la mejor festera”. El Premio Estrella, novedad en esta edición y que premia la actuación más destacada del conjunto de las presentaciones, lo consiguió Antonio Fernández Fernández, de Fontcalent. Mari Carmen Sereno y Julián Ruiz Torregrosa recibieron sendas Menciones Especiales durante un acto que fue amenizado por la Sociedad Musical L´Harmonia, dirigida por José Tomás Moñinos



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.