El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

'Fast and Furious 10' podría dividirse en dos partes para finalizar la franquicia

|

Fast and Furious Hobbs & Shaw 2019


La saga Fast and Furious ha estado desarrollándose desde 2001 y, casi dos décadas después, su fin podría estar a la vuelta de la esquina. El equipo se encuentra en plena promoción de Fast & Furious 9 después de la celebración de un concierto en Miami para lanzar el primer tráiler. De este modo pudimos saber que Sung Kang iba a regresar como Han o que John Cena interpretaría a Jakob Toretto, pero lo que no se dijo en el escenario es que el final podría estar bastante cerca.



En una reciente entrevista, Vin Diesel ha asegurado que la décima entrega podría dividirse en dos para darle el desenlace definitivo.


De todos modos, todavía quedan varios meses para el estreno de Fast 9 y aún pasará mucho más tiempo hasta que comience la producción de la siguiente película. Aunque el final parezca cercano, lo cierto es que podrían pasar varios años hasta que llegue a cines. Mientras tanto, recuerda que Fast and Furious 9 se estrena el 22 de mayo de 2020. 



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.