El tiempo - Tutiempo.net




















Comparte





Logo facebook2

Roland Garros completa la instalación de la cubierta retráctil de la Philippe-Chatrier

|

ROLAND GARROS 2020


El pasado 9 de junio se disputaba el último punto de Roland Garros, el duodécimo de Rafa Nadal. Mientras el tenista español hacía historia, la maquinaria del segundo Grand Slam del año se ponía en marcha para tenerlo todo listo este miércoles 5 de febrero: la cubierta retráctil.


A pesar de que la primavera en París suele ser benevolente con la práctica del tenis, cualquier chubasco obligaba a cubrir la arcilla del complejo con una lona; en todas las pistas. Desde este 5 de febrero, la pista central ya no tendrá que sufrir ese problema, informa la web de Roland Garros.


La Philippe Chatrier ha sido la última de los cuatro grandes del tenis en incorporarse a los nuevos tiempos con una cubierta retráctil. Ya no será más la excepción. Ocho meses después, las obras de acondicionamiento han concluido con la colocación de la última de las once estructuras.



Comparte: Logo facebook2
Servicio a Domicilio:   965 94 09 29 - 

Calle Salvador Montesinos, 8 Sant Joan d'Alacant - Pizza Gigante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.